Ads 468x60px

>> <<

miércoles, 14 de julio de 2010

Apresan doctor aplicó sobredosis de anestesia a joven


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades arrestaron mediante allanamiento este miércoles al médico que aplicó una sobredosis de anestesia a una joven que posteriormente falleció, tras intentar someterse a una cirugía estética.

Una agente da la señal que avisa el apresamiento del cirujano Joendy Maldonado Lorenzo, acusado por el Ministerio Público de homicidio involuntario contra Kénnida Félix Cordero, de 32 años.

Aunque el doctor rehusó hablar ante las cámaras, el Ministerio Público aseguró que existen pruebas suficientes para someterlo a la justicia, por lo que fue trasladado a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, donde guardará prisión.

El 28 de mayo, Félix Cordero intentó someterse a una liposucción, por lo que sufrió una sobredosis anestésica, cuyo caso sus familiares desconocían. Tocó varias puertas en busca de atención médica pero perdió la batalla el día dos de este mes.

En tanto, el fiscal Juan Ramón Rodríguez reveló que tiene información de otros casos de mala práctica médica, realizado supuestamente por el médico.

1 comentarios:

  1. Joemy Maldonado es ese que se cambio el nombre de Johenny Maldonado

    ResponderEliminar