Ads 468x60px

>> <<

martes, 3 de agosto de 2010

Video porno de Agosto está por todas partes


Escrito por: LLENNIS JIMÉNEZ Y S. BATISTA ( l.jimenez@hoy.com.do)
Con 50 pesos se podía adquirir ayer en la Capital una copia del video que contiene algunas de las hazañas sexuales del narco boricua David Figueroa Agosto. Cómo se filtró de los canales del Ministerio Público este documento visual es la pregunta que hacían algunos compradores.

El Ministerio Público realizó redadas anoche y advirtió que serán encarcelados los que vendan el video en el que aparece José Figueroa Agosto sosteniendo relaciones sexuales con distintas mujeres.

Mientras, abogados de los imputados de lavado de activos y acusados de ser testaferros de Figueroa Agosto culparon al Ministerio Público y a la Policía de difundir el video, aseguran que contamina las pruebas. El video es comercializado desde hace días y su demanda aumenta, ya que algunos creían que verían a las mujeres imputadas.

De inmediato, el Procurador General, Radhamés Jiménez, instruyó a su adjunto Frank Soto a que indague cómo fueron filtrados los videos, en los que se afirma aparecería Sobeida Félix Morel.

Dijo que aunque van a investigar, a quien le corresponde reclamar esos videos es a los protagonistas que tienen el derecho de autor. El abogado de los coimputados Sammy Dauhajre y de Mary Pélaez, José Ariza, acusó al Ministerio Público de hacer un show con los videos.

0 comentarios:

Publicar un comentario