Ads 468x60px

>> <<

miércoles, 19 de enero de 2011

Jefe de la policía visita MTS y se reunirse con diversa sectores de la zona.







Por CARLOS MIGUEL RODRIGUEZ.
Nagua, MTS; este martes estuvo en esta provincia el jefe de la policía mayor general lic. JOSE ARMANDO GOMES POLANCO, luego de una invitación hecha por el síndico de nagua ANGEL DE JESUS (EL compa).

A su llegada fue recibido por el alcalde, gobernador, empresarios, jóvenes deportistas entre otros. Posteriormente se reunió con los funcionarios y comerciantes, quienes aprovecharon su presencia para externarle varias inquietudes que aquejan a este pueblo.


El alto jefe, luego de escuchar las peticiones, manifestó que es necesario el equipamiento de la Policía Nacional y que para ello por instrucciones del presidente Leonel Fernández, se dotara a Nagua de al menos 5 vehículos, motores, chalecos antibalas, reflectores lumínicos, entre otros artículos indispensables para los Uniformados.

Polanco Gómez, escucho los planteamientos de los comerciantes y las autoridades encabezadas por el gobernador Ricardo Pichardo.
Al Jefe de Policía, también se le comunico sobre la necesidad de la construcción de un nuevo cuartel para el municipio de El Factor y otro en el cruce de Rincón de Molinillo, que evite la escapatoria de delincuentes que vienen a la zona desde Santo Domingo por la nueva autopista del Nordeste.

Luego de este primer encuentro, el funcionario se dirigió al ayuntamiento de nagua, allí se realizo un acto formal donde las palabras de bienvenidas las dio el presidente de la sala capitular LIC. AYENDE POLANCO, la bendición la ofreció el cura párroco ARTURO PICHARDO, luego participo el síndico ANGEL DE JESUS (EL compa), Y el discurso central por parte de jefe de la policía mayor general LIC. JOSE ARMANDO POLANCO GOMEZ.


En su alocución hizo un análisis histórico de nagua, de igual prometió el aumento del personal, vehicular entre otros. Recordó la odisea vivida en nagua, cuando le toco el problema del asesinato del general BOCHAN JAVIER, del mismo modo llamo a la población ha denunciar los actos de corrupción, a no callar, entre otros tópicos.


Luego de terminar su disertación, un niño uniformado le entrego una placa de reconocimiento por su labor. Al acto asistieron diversas personas, como: el gobernador lic. RICARDO PICHARDO, EL SINDICO ANGEL DE JESUS, GENERAL PEGUERO jefe de la región, los regidores, empresario, amas de casas, deportistas, la prensa entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario