Ads 468x60px

>> <<

lunes, 7 de noviembre de 2011

Zoila Luna celebra sus 50 años mostrando su cuerpo en Bikini


Zoila Luna conversó ampliamente con Tania Báez sobre su vida personal y reveló que actualmente tiene pareja, pero no se encuentra enamorada, explicando que la persona con la que sentimentalmente está vinculada sentimentalmente la desenamoró y que tal vez no sea el momento para ellos como pareja, sin embargo, esto no la ha motivado a separarse definitivamente de él, asegura que a pesar de estar consciente de esa situación, no tiene que darle cuentas a nadie y sigue a su lado.
Las declaraciones fueron ofrecidas en el pijama party de Hola Gente y que se transmitirá por Antena Latina el próximo domingo 13 de noviembre. En el aspecto económico quien fuera por muchos años una figura destacada en la televisión dominicana dijo que hace mucho tiempo pasó por dificultades económicas en las que estuvo a punto de perder su casa. ¨Tardaron más de seis meses en pagarme, atravesé por una depresión muy fuerte ¨ le comentó a Báez la reina del dial en Zol 106.5 FM.
Al momento de Zoila entrar en Bikini al jacuzzi de Hola Gente expresó su felicidad al arribar a los 50ta ¨¨Si yo hubiera sabido que tener 50 era esto, los habría cumplido antes. Cada vez me importa menos lo que los demás quieran y tengo nuevos proyectos de vida¨ y de paso aclaró que no tiene cirugías plásticas en su rostro.

0 comentarios:

Publicar un comentario