Ads 468x60px

>> <<

miércoles, 18 de enero de 2012

Condenan a Johnny Alberto Salazar a 6 meses de prisión y el pago de un millón de pesos.


Por Carlos miguel Rodríguez.
Nagua; el periodista johnny Alberto Salazar fue condenado  a 6 meses de prisión y el pago de  un millón de peso, por el hecho de haber sido encontrado culpable de difamación e injuria en contra del abogado Pedro Baldera.



La audiencia inicio a las 10 de la mañana, donde comparecieron Pedro   Baldera  el cual se hizo acompañar de La abogada y periodista Teonilda Gómez  y  ALANY THEN, así mismo llevo como testigo a los señores Alberto Antonio Cabrera , Guillermo Vásquez  y José Aníbal.


 Johnny solo fue acompañado por el abogado Estarlin López  quien fue su defensor.

El juicio de fondo se extendió por varias horas, donde testificaron los ya mencionados, de igual forma se escucho una agravación del  programa de johnny, se presentaron alguna copias de noticias hechos por el periodista que fueron utilizadas como pruebas.

La jueza  Salma Bonilla luego de verificar las pruebas ofrecidas por Baldera leyó la sentencia de 6 meses de prisión y el pago de 1 millón de pesos, que se pondrá en ejecución a partir del 26 de este mes.

Luego de cerrada la audiencia, en la parte frontal los familiares de jhonny le fueron encima Guillermo Vásquez, enfurecido por que este había servido de testigo del caso. La policía intervino y el presidente de la ADP  fue apresado y posteriormente puesto en libertad.

1 comentarios:

  1. Por fin se hizo justicia. Ahora le toca a los funcionarios encargados de velar por la buena comunicacion evitar que falsos periodistas como Johnni utilizen los medios para tratar de matar moralmente a las personas, difamando y calumniando, hablando mentiras y manipulando al pueblo. Ojala que este ejemplo le sirva de escarmiento a los que como Johnni abusan del poder de la comunicacion.

    ResponderEliminar